¿Hay diversidad dentro de la Educación Ambiental?
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Palabras clave

Educación Ambiental, diversidad, interseccionalidad

Cómo citar

Ferreira, M. (2023). ¿Hay diversidad dentro de la Educación Ambiental?. Tekoporá. Revista Latinoamericana De Humanidades Ambientales Y Estudios Territoriales. ISSN 2697-2719, 4(2/2), 2-14. https://doi.org/10.36225/tekopora.v4i2/2.169
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Resumen

El objetivo de este trabajo es investigar las inserciones de voces en sus cortes de diversidad de género, orientación sexual y raza dentro del debate de la Educación Ambiental, a la luz de los trabajos de Yonier Alexander Orozco y Aníbal Quijano, con el fin de pensar un debate decolonial sobre las perspectivas de los sujetos a ser abordados en la investigación. A partir del análisis bibliográfico de los autores citados y otros aportes al pensamiento decolonial de los lineamientos socioambientales, se pretendió establecer parámetros y puntos de intersección y diálogo entre los autores y sus teorías en torno a la inserción de miradas diversas y más inclusivas en el Medio Ambiente. Educación.

https://doi.org/10.36225/tekopora.v4i2/2.169
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Citas

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