Información para autores/as

El artículo es original e inédito, y no ha sido postulado en otras revistas simultáneamente.

El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Quien postula el artículo autoriza publicar el material (texto e imagen) en Revista Tekoporá, en versión impresa y digital, así como también distribuirlo electrónicamente, archivarlo y hacerlo accesible en línea según la licencia adoptada por Revista Tekoporá, incluyendo las bases de datos en las que se encuentre.

Si el material es una entrevista, cuenta con la autorización de la persona entrevistada para ser publicado en Revista Tekoporá.

Si el material contiene imágenes cuya autoría es de terceros, cuenta con la autorización por escrito del autor o con documentos que certifiquen que el material está liberado de derechos de autor.

El texto tiene interlineado doble; 12 puntos de tamaño de fuente. Las tablas, figuras, ilustraciones o fotografías tienen la información necesaria para identificarlas (título, leyenda descriptiva, fecha, autoría, fuente y créditos) y se envían en archivo aparte, denominado “Anexos de título del artículo”, indicando en la primera página el título del artículo y el autor.

Los autores entregarán una declaración firmada en donde establecen que el trabajo es de su autoría, es inédito y no está postulados simultáneamente en otras publicaciones. La declaración se envia a revistatekopora@cure.edu.uy en simultáneo con la postulación del artículo en esta plataforma.

Si el trabajo es firmado por varios autores, se agrega detalle de la contribución autoral.